Tratamientos faciales

LIMPIEZA FACIAL


La limpieza facial es un complemento que ayuda al manejo de la fatiga facial, y el envejecimiento cutáneo, ayuda en el proceso de renovación celular, desintoxicando tu piel , activando la circulación sanguínea y linfática para favorecer una buena nutrición e hidratación de los tejidos, elimina impurezas como comedores y pápulas.

DERMAPEN

El dermapen es un procedimiento que por medio de micro agujas ayuda a estimular el colágeno y la elastina, sirve para afirmar y rejuvenecer la piel, Mejora el aspecto de estrías y cicatrices, Favorece la penetración profunda de los principios activos y Disminuye los poros.

ALTA HIDRATACIÓN

Este tratamientos es ideal para pieles sensibles y deshidratadas, la acción de todos sus componentes genera un efecto tensor y reafirmante que ayuda a prevenir el envejecimiento , disminuye arrugas y surcos de expresión, mejorando la firmeza de la piel.

BB GLOW

Es un procedimientos que mejora manchas ,Lentigos(pecas) , y ojeras dando un efecto de polvo o base aplicado o piel de porcelana , este en un tratamiento progresivo con resultados visiblemente notorios a partir de la cuarta sesión. Esta técnica te ayuda a luci linda las 24 horas del dia con una duración aproximadamente de 6 a 8 meses.

FIBROBLASH

El tratamiento con plasma fibroblast es un método cosmético completamente revolucionario que ofrece rejuvenecimiento facial perfecto, es una técnica no invasiva. ¿Qué se puede hacer con fibroblast? •LEVANTAMIENTO DE PÁRPADOS SUPERIOR / INFERIOR. • LEVANTAMIENTO DE MEDIO ROSTRO. • LEVANTAMIENTO DE CUELLO. • ELIMINACIÓN DE TODO TIPO DE ARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN. • DISMINUCIÓN DE CICATRICES, ESTRÍAS ETC. • ELIMINACIÓN DE MANCHAS DE SOL Y EDAD.