Micropigmentación

MICROPIGMENTACION AVANZADA


La micropigmentacion consiste en la introduccion en la dermis de granulos de pigmento mediante unas agujas muy finas conectadas a un aparato llamado dermografo que hace que hace que tengan un movimiento de vaiven mientras deposita las particulas de color.

Cejas
Ofrecemos todas las técnicas de cejas, con técnica manual, microblading o dermografo, contamos con experiencia y la formación idónea para poder ofrecer un servicio donde obtengas las cejas perfectas.
Nuestro servicio cuenta con un previo diseño y estudio de la morfología de tu rostro, estudio de la elección del color de acuerdo a tu tipo de piel, depilación para definir la horma de tus cejas y el retoque incluido

Labios
El papel que juegan nuestros labios en el día a día va mucho más allá de su funcionalidad. Sí, no sólo nos permiten comer o hablar, también son un signo distintivo de las personas y uno de los primeros puntos en los que nos fijamos al hablar con ellas. Precisamente por ello, la micropigmentación labial o labios tatuados son una opción que cada día más personas valoran permite corregir las imperfecciones o asimetrías del labio, embellecer, dar armonía y equilibrarel rostro.
Es un proceso que va perdiendo progresivamente su coloración, y como muchos otros más, esto depende de muchas variables que influirán en esta durabilidad. Como norma general se suele decir que una micropigmentación dura entre 1 y 4 años

Líneas de ojos
Los ojos forman una parte esencial del rostro, ya que son capaces de transmitir por sí mismos.
La Micropigmentación de ojos, también conocido como delineado permanente de ojos o tatuaje permanente de ojos, consiste en pigmentar el eyeliner superior, el eyeliner inferior o ambos.
Lo que conseguimos con un servicio de delineado permanente de ojos es un maquillaje permanente o semipermanente a través de unos pigmentos que se introducen a nivel epidérmico. El procedimiento es muy sencillo, aunque puede provocar algunas molestias dado que se realiza en zonas sensibles como el párpado móvil.

Tricopigmentación capilar
La micropigmentación capilar o tricopigmentación se diferencia de la facial y la reconstrutiva, porque trata exclusivamente las zonas con problemas y déficit piliferi, dando soluciones a los problemas de alopecia, calvicie, cicatrices y siendo un tratamiento complementario a la intervenciones pos trasplantes e injertos capilares y otros tratamientos capilares.

Reconstrución de cicatrices hipertróficas y areolas
La micropigmentación de la areola mamaria, se aplica con la tecnología mas avanzada y haciendo uso de la máxima calidad en pigmentos naturales para conseguir un resultado perfecto. Se puede realizar en todo en todo tipo de pieles, incluso en la más sensibles. Se utiliza una gama de colores muy naturales, según el tono de piel. Los pacientes sujetos a tratamientos invasivos como quimioterapia, radioterapia o procedimientos quirúrgicos como una mastectomía, quienes a partir de estos procedimientos sufren cambios irreversibles que pueden ser simulados , camuflados y corregidos, con Micropigmentación en Complejo Mamario, simulando el pezon y la areola.
Tratamientos faciales